Erase una vez una hormiga llamada Pepita, muy trabajadora, que vivía en un hormiguero con el resto de
Las hormigas cargaban el grano para el invierno, y así cuando llegara el frio, tendrían su alimento para toda la familia de las hormigas. Pero lamentablemente este año, el grano era de muy pequeño t amaño y era difícil de transportar. Las hormigas estaban tan pesimistas, ya que desconfiaban de ellas mismas, y creyeron que no podrían sobrevivir al invierno.
Mientras tanto Pepita, quería cargar mas grano, para ayudar aún más a su gran familia, y comprendió que apoyándose entre todos podrían lograrlo.
Entonces, fue a entrenarse con una hormiga más fuerte que ella, que se llamaba Pipo. Pipo le enseño trucos para cargar mas grano con el mismo esfuerzo. Pepita ensayo durante varios días y cada vez era capaz de cargar mas grano
Cuando Pepita se vio enfrentada a su familia, les comunico ue tenía la solución y que se las enseñaría para poder cargar mas grano.
De esta manera, todo el hormiguero se puso a trabajar con optimismo y logro recolectar mas grano que el año pasado. Y gracias a Pepita, y su entusiasmo lograron sobrevivir al invierno, sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario