viernes, 10 de junio de 2011

Cuento EL SAPITO VERDE





Había una vez en un campo grande y muy florido hermoso, en la cual existían muchos animalitos y muchos sapitos rojos y uno solo de ello era verde. Le gustaba salir a pasear con mama y saltar por los campos, un día la mama les dijo que ya eran grandes para cuidarse solo y que ella debía de abandonar el campo y los tenia que dejar solo.

Al día siguiente salieron todos los sapitos rojos a asear por el campo como lo hacían con mama pero ese día recorrieron mas de lo que paseaban con mama el sapito verde no quiso salir se quedo en el campo ya que decía que los podían discriminar por ser verde y sus demás hermanos eran todos rojos y pensaba que todos los lugares en los cuales fueron a pasear los hermanos podían ser rojo y el iba a ser el único diferente. Pero paso y paso el tiempo y el sapito de sintió muy solito del hecho de no salir, entonces tomo la decisión de salir a pasear juntos con sus hermanos y se encontró con la gran sorpresa que todo era de diferentes colores y que no era todo rojo como el pensaba y que el no era diferente a nadie era igual a todos los demás sapitos, axial después con el pasar de los días a el le daba muchas ganas de salir y salía todos los días a pasear con mucha alegría ya que todo había cambiado y que nada era como el pensaba.

Logro hacerse amigo de muchos sapitos, por lo tanto el el vivió muy feliz por toda su vida desde el día en que supo que todos eran iguales y que nadie era diferente a nadie y que por lo tanto era igual a los demás.

2 comentarios: